Policía Nacional y Local de Salamanca han detenido a dos varones durante la madrugada del martes, 9 de julio, por robar en un establecimiento situado en el barrio de Garrido.
Los autores de los hechos rompieron el cristal de la puerta de la entrada sustrayendo del interior el cajón de la caja registradora, la cual contenía 215 euros y documentación personal.
La detención fue posible gracias a testigos presenciales que narraron a los agentes las características físicas de los asaltantes, así como la dirección hacia la que se habían dirigido tras el robo.
Se inició un dispositivo de búsqueda que concluyó en la calle Crisantemo, donde la policía encontró a los dos hombres, viendo como uno de ellos arrojaba algún objeto al suelo.
Una vez interceptados durante su identificación y registro corporal se les intervino el dinero fraccionado y se procedió a la inspección por el lugar donde venían ambos individuos, localizándose en la zona en la que uno de ellos realizó el gesto de arrojar al suelo la documentación de la propietaria del establecimiento. Esto incrementó la búsqueda en las inmediaciones localizándose en el interior de un contenedor de basura el cajón de la caja registradora.
Ambos detenidos han sido trasladados a dependencias policiales y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios