En el rastro de la Aldehuela

La Policía Nacional detiene a una mujer y a su hijo por delito de receptación

?    Se intervienen productos alimenticios y de droguería y perfumería que estaban vendiendo, presuntamente de procedencia ilícita

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años y a su hijo, de 19, ambos de nacionalidad rumana y con antecedentes, como presuntos autores de un delito de receptación de efectos presuntamente procedentes de un robo.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes realizaban labores de prevención de hurtos y de la venta de productos de presunta procedencia ilícita en el Rastro de La Aldehuela cuando vieron tras el edificio destinado a sanitarios a una mujer y un joven con bolsas colgadas y rodeados de varias personas que se dispersaron al detectar la presencia policial.

Los policías lograron dar alcance a los dos portadores de las bolsas, comprobando que el joven llevaba productos alimenticios y la mujer de droguería y perfumería sin poder justificar su procedencia. Aseguraron que las habían comprado a un hombre que les dijo que eran robadas, por lo que procedieron a su detención y a la intervención de los efecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído