La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por el robo de un vehículo esta madrugada en la calle Consuelo, según informan fuentes de la Comisaría de Salamanca. El vehículo fue trasladado por la grúa municipal a las dependencias de policiales de la calle Jardines para ser inspeccionado por Policía Científica. La investigación continúa abierta para tratar de identificar y detener a las otras tres personas que viajaban en el coche sustraído.

Los hechos se produjeron a las 00.30 horas, cuando se recibió una denuncia de la sustracción de un vehículo en un garaje de la calle Consuelo. Sobre las 5.00 horas, un vehículo Z de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detectó la presencia del vehículo denunciado a la altura de la Glorieta Julio Robles, por lo que dieron el alto para que se detuviera, pero no atendió al requerimiento de los agentes, emprendiendo su huida por la avenida Vicente del Bosque y posteriormente por la carretera de Valladolid. Al final se desvió hacia la carretera de Cabrerizos, parándose en la calle Orquideas, donde se bajaron los cinco ocupantes del vehículo.

Los policía pudiendo detener en ese momento al que fue identificado como D.G.G., de 20 años y natural de León, que carece de antecedentes, mientras el resto de ocupantes salió corriendo por los sembrados. Desde el momento que detectó la presencia del vehículo en Glorieta de Julio Robles se comunicó tanto a la Policía Local como de la Guardia Civil. De ahí que posteriormente agentes de la Benemérita detecataran en una calle de Cabrerizos la presencia de un individuo que coincidía con las características de los fugados, por lo que procedieron a su detención e identificación como J.C.C.Z, con una detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído