Dos de los detenidos por el robo en la avenida de Portugal el pasado sábado ingresan en prisión

La Policía Nacional ha llevado a cabo registros en los domicilios, encontrando varios objetos que deberán ser analizados para comprobar su procedencia. El tercero de los detenidos ha sido puesto en libertad con cargos

 Dos presos heridos en una reyerta en la cárcel de Topas
Dos presos heridos en una reyerta en la cárcel de Topas

Agentes del Grupo de Brigada Provincial de Policía Judicial realizaron un registro en los domicilios de los detenidos este pasado sábado tras intentar el robo en una vivienda de la avenida de Portugal de madrugada. 

Según informa la Policía Nacional, este se produjo en esta pasada mañana del lunes, en el que hallaron múltiples efectos que fueron sustraídos, aunque falta por realizar las gestiones oportunas para determinar si proceden de la actividad ilícita de los detenidos, a los que ya les encontraron numerosos enseres en la detención mientras intentaban huir tras cometer el robo, que fueron entregados a las dueñas de la vivienda de la avenida de Portugal.

Estos hechos se produjeron sobre las 4:45 horas, cuando los agentes fueron llamados por una mujer, propietaria de la vivienda en la que vive con su hija, y alertados de que estaban robando en el domicilio mientras ellas se habían encerrado en una de las habitaciones. 

Los funcionarios, raudos, pudieron llegar al lugar de los hechos antes de que los tres jovenes de entre 20 y 23 años lograran huir, por lo que fueron detenidos e intervenidos dos cámaras fotográficas, un monopatín y varios carretes y objetivos, así como utensilios utilizados para cometer robos. 

A los tres detenidos le constan antecedentes por delitos contra la propiedad, y una vez finalizadas las diligencias pasaron a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca. Dos de ellos ingresaron en Topas y uno quedó en libertad con cargos.

Prensa 28.04.18

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído