Detenidos tres ladrones de chalets en la urbanización Los Ventorros de Terradillos

 Detenidos tres ladrones de chalets en la urbanización Los Ventorros de Terradillos
Detenidos tres ladrones de chalets en la urbanización Los Ventorros de Terradillos

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de tres chalets en las urbanizaciones del término municipal de Terradillos. Se trata de J.M.S, E.B.A y J.J.G.S, todos ellos naturales de Salamanca, puestos ya a disposición judicial.

Según informa la Benemérita, sobre las 17:30 horas del martes se recibió un aviso en el servicio de emergencias 062 de la Guardia Civil, alertándose al puesto de Alba de Tormes. Los agentes se desplazaron hasta la urbanización Los Ventorros, ante la sospecha de estarse cometiendo robos en alguno de los chalets cerrados de esta zona.

En el lugar de los hechos, y con la colaboración de la Policía local de Alba de Tormes, se procedió a establecer un dispositivo de búsqueda de los autores, cerrando el perímetro para impedir su huída. Así, fueron localizados in fraganti tres hombres, mientras sustraían diversos efectos del interior de uno de los chalets. En otros dos también habían sido arrancados o desmontados puertas metálicas, tuberías metálicas del sistema de calefacción y de la instalación de agua de la vivienda, griferías y radiadores.

Además del valor de los efectos sustraídos, los autores produjeron cuantiosos daños en el interior de las viviendas. Y es que para cometer los robos fueron empleadas palancas y herramientas, que también pudieron ser incautadas por los agentes en poder de los autores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído