Cinco varones han sido detenidos por las autoridades policiales tras efectuarse una serie de seis registros en el municipio charro, tres establecimiento públicos de Garrido, además Guijuelo, Terradillos y El Encinar.
En la intervención se han decomisado varias sustancias estupefacientes y diferentes objetos, entre los que se han encontrado cocaína, hachís, una pistola táser, vehículos, patinetes y dinero en efectivo.
La organización, asentada en la capital del Tormes, utilizaban a otras personas para vender estas drogas, y para ello usaban negocios legales como barberías, clubs, pisos de citas y pubs, así como empresas de reparto a domicilio que habrían servido, en algunos casos, para transportar la droga a viviendas particulares.
Entre las drogas que se han encontrado en los registros domiciliarios efectuados por la Policía Nacional, han estado 161 gramos de cocaína, 79,2 gramos de hachís, 469 gramos de sustancia para el corte, 43 pastillas de viagra, 1 pistola Taser, la cantidad de 8.030 euros, tres vehículos y dos patinetes.
Con esta operación, las autoridades han conseguido desarticular cinco puntos de venta de Salamanca y los varones detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios