Detienen a un hombre con antecedentes por la adquisición de un móvil robado en Parla

Fue vendido a un establecimiento de segunda mano tras el robo cometido en Parla. Ahora lo ha adquirido un hombre de 40 años a un precio muy inferior al de mercado

 Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de receptación después de comprar un terminal telefónico previamente robado. 

Los agentes detectaron en un control periódico rutinario que se efectúa a establecimientos de compraventa de efectos de segunda mano la venta de un móvil de alta gama que había sido robado previamente en octubre de 2017 en Parla. 

Según la denuncia expuesta en su momento por la víctima, se lo habían robado de forma sorpresiva en un tren de cercanías, después de propinarle un empujón. 

El vendedor es un varón que manifestó haberlo adquirido a finales del año 2017 en la localidad de Alcorcón a un particular y que lo había empeñado en el establecimiento por 131 euros, con la intención de recuperarlo posteriormente, ya que lo había venido utilizando como teléfono de uso personal desde su adquisición.

La compra del móvil fue a un precio muy inferior al que tiene en el mercado, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de receptación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído