Detienen a un hombre en Salamanca por haber robado en el interior de una casa ubicada en el Barrio del Oeste

El autor fue sorprendido en el rellano por un familiar de la moradora de la vivienda que vive con su madre enfrente, cuando éste salía con efectos

1 Comentarios

prensa puerta palacio valdes
prensa puerta palacio valdes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado martes a un varón en Salamanca como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda, el cual había cometido tres días antes.

Los hechos se cometieron el día 2 de este mes sobre las 21:00 horas en un domicilio sito en la calle Palacio Valdés. El vecino de la vivienda a la que había accedido el autor, al escuchar fuertes golpes salió al rellano y pudo observar como la puerta de entrada a la vivienda estaba fracturada y abierta. Abrió la puerta y llamó a la moradora por su nombre, la cual es familiar suyo, a la vez que accedía al interior y pudo observar que un varón salía de la vivienda con un maletín en la mano, el cual tiró al verlo. Una vez en el rellano comenzaron un forcejeo y a la madre del varón que también apreció en el lugar, el autor le propinó una fuerte patada tirándola por las escaleras.

El vecino que había sorprendido al autor de los hechos, fue a socorrer a su madre, momento en el que éste aprovechó para huir del lugar de los hechos.

Más tarde losfuncionarios de esta Comisaría fueron comisionados para que se personaran en la estación de autobuses ya que al parecer una persona estaba causando problemas. Una vez en el lugar los actuantes observan en el lugar a un varón que al percatarse de la presencia policial sale corriendo, siendo éste interceptado e  identificado, resultando ser el autor de los hechos cometidos en la vivienda sita en la calle Palacio Valdés tres días antes.

Ante lo expuesto se procede a su detención siendo informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, y posteriormente es trasladado a dependencias policiales, en las cuales permanece hasta la finalización del atestado el cual es remitido al Juzgado de guardia de esta ciudad d ando cuenta de los hechos, a cuya disposición es puesto el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído