Detienen al hombre que intentó llevarse más de 30 productos en una tienda del Paseo Canalejas

Los productos estaban valorados en 130 euros

13 Comentarios

Paseo Canalejas
Paseo Canalejas

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el 18 de enero, a un varón que pretendía salir de un establecimiento comercial ubicado en el Paseo Canalejas de Salamanca con productos ocultos en su cazadora.

El varón presentaba un abultamiento extraño en la zona de la espalda por lo que, al llegar a la línea de cajas, las empleadas le solicitaron que sacase los efectos que llevaba escondidos y no había abonado. El hombre afloja su chaqueta y comienzan a caer treinta y dos productos valorados en un total de CIENTO TREINTA euros (130 €).

Los funcionarios se personan en el establecimiento comisionados por la llamada efectuada de las trabajadoras a la Policía Nacional y, una vez en el lugar y al conocer los hechos, no facilitar domicilio, ni dar fianza bastante de personarse ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerido, proceden a su detención.

El detenido es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, y una vez finalizados es puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, junto con el atestado tramitado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído