Detienen a hombre por robar paquetes de una furgoneta de reparto en la carretera de Ledesma

El repartidor persiguió al varón y consiguió recuperar dos de los paquetes

7 Comentarios

Carretera de Ledesma. Foto Google Maps
Carretera de Ledesma. Foto Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes, 22 de febrero, a un varón que había sustraído varios paquetes de una furgoneta de reparto.

Los hechos ocurrieron en carretera Ledesma a media mañana, mientras el repartidor de una empresa de paquetería, que había estacionado la furgoneta en la referida calle, estaba entregando uno de los paquetes a un cliente en un establecimiento cercano.

Había dejado la furgoneta sin cerrar y cuando se dirigía hacia a ella después de la entrega, oyó como una persona gritaba “TE ESTÁN ROBANDO”, y vio un varón que se alejaba de la furgoneta con varios paquetes en la mano. Salió corriendo detrás de él y éste, mientras corría, tiró al suelo dos de los paquetes, que fueron recuperados por el repartidor, que luego le perdió de vista.

Los funcionarios policiales son comisionados a la carretera Ledesma y, una vez en el lugar, se entrevistaron con el perjudicado, que les manifestó ser trabajador de la empresa Amazon, y les explicó lo ocurrido.

El perjudicado les facilitó características del autor de los hechos, así como la vestimenta que llevaba, manifestando que el paquete sustraído que se llevó iba destinado a una peluquería y que tenía intención de formular denuncia por los hechos expuestos una vez finalizada su jornada laboral.

Las datos del autor son facilitados a todos los indicativos en servicio, siendo localizado posteriormente en la calle La Victoria un varón cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas, por lo que es identificado y posteriormente detenido, procediendo a su traslado a dependencias policiales.

Una vez en dependencias policiales, se realizan todos los trámites oportunos y  una vez finalizado el atestado tramitado es remitido al Juzgado de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído