Detienen a un joven salmantino por intentar robar un móvil de alta gama

El autor cortó el cable se seguridad del teléfono valorado en más de 1.000 euros

15 Comentarios

Policía Nacional en el centro de Salamanca | Foto de archivo
Policía Nacional en el centro de Salamanca | Foto de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un joven de unos 23 años de edad, que pretendía llevarse un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros de un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas en un establecimiento de la Avenida Agustinos Recoletos de esta ciudad, al cual acudieron agentes de la Policia Nacional tras la llamada del Vigilante de Seguridad del comercio, el cual tenía retenido a un varón que había intentado llevarse un teléfono móvil.

Una vez en el lugar los funcionarios se entrevistan con el Vigilante de Seguridad y les comunica que el varón que tiene retenido estaba en la zona de telefonía manipulando uno de los teléfonos del expositor, al cual le había cortado el cable antihurtos con unas tijeras que también había cogido del establecimiento. Al comenzar a sonar la alarma y percatarse de su presencia tiró en una de las estanterías del teléfono e intentó huir del lugar, siendo interceptado y retenido.

El teléfono que pretendía llevarse está valorado en 1.109 €, y el valor de las tijeras es de 5 €.

Ante los hechos expuesto el varón fue identificado y detenido procediendo a su traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído