La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de delitos de lesiones, amenazas y resistencia a agentes de la autoridad en la plaza de Barcelona, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas, cuando se produjo una pelea entre dos jóvenes de nacionalidad marroquí, al parecer tras una discusión entre uno de los contendientes y la esposa del otro. Entonces, el detenido agarró una botella, la rompió, y provocó varios cortes en el cuello, en un hombro y en la cabeza al otro joven y cortes en el hombro a su mujer.

Testigos de los hechos avisaron al 091. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes vieron cómo uno de los participantes en la pelea intentaba huir del lugar, arrojando al suelo los trozos de cristal de la botella rota con los que había causado las lesiones. Al tratar de interceptarle para identificarle y aclarar los hechos, ofreció fuerte resistencia, manifestando que se iba del lugar. Incluso empujó a uno de los policías, teniendo que solicitar la presencia de otras dotaciones policiales ante la actitud agresiva y violenta del joven, también para contener a otras personas que trataban de impedir la detención.

El herido fue trasladado al complejo hospitalario para sutura de sus heridas tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, mientras que su esposa no necesitó asistencia médica. El detenido, por su parte, ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído