Dos conductores pillados borrachos al volante durante la madrugada de este domingo

Ambos han sido sorprendidos cuando circulaban por diferentes puntos de la capital y han arrojado una tasa administrativa en ambos casos

24 Comentarios

Policía local en Gran Vía de noche en una foto de archivo.
Policía local en Gran Vía de noche en una foto de archivo.

Agentes de la Policía Local de Salamanca han 'pillado' a dos conductores borrachos al volante durante la madrugada de este domingo en diferentes puntos de la capital. En concreto, el primero de ellos fue sorprendido en el puente Sánchez Fabrés, cuando los agentes le dieron el alto a las 00.35 horas. Tras realizar las pruebas pertinentes, el conductor del vehículo arrojo un resultado positivo en alcohol, con tasa administrativa. 

En segundo de ellos ocurrió en pleno centro de la capital. A última hora de la noche, a las 5:39 horas, agentes en este caso de la Policía Nacional sorprenden a otro conductor en la Gran Vía y tras comprobar su estado, solicitan presencia de Policía Local para realizar una prueba de alcoholemia. En este caso también arroja un resultado positivo con tasa administrativa. 

Cabe destacar, según señalan fuentes municipales, que ambas intervenciones únicamente se han saldado con las notificaciones de las infracciones cometidas sin que se hayan producido en ninguna de ellas accidentes, daños o heridos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído