Dos detenidos tras arremeter contra la policía en la enésima pelea grupal en un local de ocio nocturno de la calle Pérez Oliva

La pelea se originó cuando uno de los detenidos comenzó una discusión con su pareja y el otro arrestado intentó mediar entre ambos

21 Comentarios

 Pérez Oliva Policía Nacional 2
Pérez Oliva Policía Nacional 2

Una pelea grupal durante la madrugada de este sábado en un conocido local de ocio nocturno situado en la calle Pérez Oliva se ha saldado con dos detenidos. Los hechos se originaron entorno a las 5 de la mañana en el conocido bar, junto a la avenida de Portugal 77, momento en el que la Policía Local observa aun grupo de unas diez personas involucradas en una pelea, por lo que solicitam apoyo de otra patrulla. 

Se trata de la enésima pelea que ocurre en ese mismo lugar durante los últimos meses. Un ocio nocturno que dificulta la tanquilidad y el descanso de los vecinos que residen en la zona, que como aseguran, se trata de la tónica habitual de las personas que frecuentan dicho local.

Además, según aseguran fuentes policiales, en el intento de mediar entre las dos partes implicadas en la disputa comienzan a arremeter contra los agentes. Ante este hecho, la Policía intenta en un par de ocasiones que cesen su actitud, aunque con resultado negativo. Tras varios golpes en el pecho y varios empujones y golpes contra dos de los agentes presentes en lugar, que afortunadamente no han resultado lesionados, proceden a la detención de ambas personas. 

Según varios testigos presentes en el lugar, la pelea se originó cuando uno de los detenidos comenzó una discusión con su pareja y el otro intentó mediar entre ambos. A ambas personas se le imputa un delito de atentado contra agentes de la autoridad. 

Durante esta pasada madrugada, los agentes también han tenido que atender 7 avisos por ruidos en pisos, una noche "tranquila" frente a las anteriores en la que además, se han tramitado 2 sanciones por alcoholemias administrativas y otras 2 por tenencia de drogas.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído