Dos detenidos en Béjar al ser sorprendidos con cocaína en su vehículo

Los detenidos iban en un vehículo y en uno de los accesos a la localidad de Béjar trataron de evitar el control policial. Durante la identificación y detención ofrecieron gran resistencia

1 Comentarios

Dos detenidos en Béjar al ser sorprendidos con cocaína en su vehículo
Dos detenidos en Béjar al ser sorprendidos con cocaína en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional de la localidad de Béjar han detenido a dos varones que iban a bordo de un vehículo y llevaban dos envoltorios de cocaína.

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada por la tarde, durante uno de los controles realizados conjuntamente con funcionarios de Policía Local de esa localidad. Un vehículo ocupado por dos varones trataba de entrar en la localidad de Béjar y, al ver a los funcionarios policiales, realizó una maniobra de frenado brusca e intentó evitar el control, ante lo cual los agentes tuvieron que conminarle en varias ocasiones a que detuviera el vehículo.

Una vez parado el vehículo, indicaron a los dos ocupantes que se bajasen y les mostraran la documentación para ser identificados, localizando los agentes entre sus pertenencias un envoltorio oculto de una sustancia blanca, al parecer cocaína. También localizaron otro envoltorio que uno de los varones lanzó del interior de la boca en el momento de ser reducido, cuando éste trataba de escapar, resultando ser también una sustancia blanca, al parecer cocaína. Ambos envoltorios fueron intervenidos, y tenían un peso total de cincuenta y cinco gramos de cocaína, junto con el dinero que llevaban (noventa euros en varios billetes), unos alicates, un destornillador y el vehículo en el que viajaban. Ambos fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Finalizadas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Béjar, remitiéndole todo lo actuado y dando cuenta de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído