Dos detenidos en una operación antidroga en Carbajosa que se salda con la incautación de dos kilos de cocaína y varios vehículos de alta gama

La Guardia Civil ha llevado a cabo esta actuación durante la mañana de este martes, 15 de febrero

23 Comentarios

La Guardia Civil durante una operación antidroga anterior en Carbajosa - Imagen de archivo
La Guardia Civil durante una operación antidroga anterior en Carbajosa - Imagen de archivo

La Guardia Civil ha llegado a cabo una operación antidroga en Carbajosa de la Sagrada durante la primera hora de esta mañana de martes, 15 de febrero. Durante la operación se han incautado dos kilos de cocaína y varios vehículos de alta gama, entre ellos BMW y Porches, además de una elevada cantidad de dinero en efectivo. Como resultado, los agentes han detenido a una pareja que en estos momentos se encuentran bajo custodia, a la espera de pasar a declarar ante el Juzgado de Guardia en los próximos días. 

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los detenidos podrían tener un establecimiento comercial en la capital charra a través del cual blanqueaban el dinero obtenido con el tráfico de drogas. La operación llevada a cabo por los agentes podría haberla desencadenado la atención que despertaban los detenidos al poseer estos coches de alta gama y un elevado nivel de vida.

La investigación que rodea a esta operación continúa abierta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído