Dos detenidos por robar en nueve vehículos en la zona del Molino de Tejares

Según han confirmado fuentes municipales han sido arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza

12 Comentarios

Imágenes de los vehículos robados en Tejares
Imágenes de los vehículos robados en Tejares

Noche movida para dos individuos que no ha acabado con éxito para ellos. Ambos han sido arrestados por agentes de la Policía Local después de intentar ‘hacer caja’ en Tejares.

Según han confirmado fuentes municipales, dos varones han sido arrestados en la madrugada de este domingo como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza.

Los detenidos habían forzado nueve vehículos aparcados por la zona del Molino de Tejares y en algunas calles adyacentes. Se desconoce la cuantía que portaban, pero ambos han sido trasladados a dependencias policiales.

Actualización: La Policía Nacional, en nota de prensa enviada a los medios este martes, ha señalado que fue un vecino de la calle Río Tormes el que llamó a los agentes municipales al escuchar un ruido de cristales rotos. La Policía Local acudió entonces a la zona y sorprendió a dos individuos en el interior de una furgoneta que tenía una ventanilla rota. Pese a darse a la fuga, cada uno en una dirección, los agentes pudieron perseguirles y detenerlos.

Imágenes de los vehículos robados en Tejares
Imágenes de los vehículos robados en Tejares

Encima llevaban varios objetos sustraídos. Además de la documentación de dos vehículos, habían robado y llevaban consigo varios destornilladores, martillos, tijeras, rollos de cinta aislante, rollos de celo, juegos de llaves fijas, juegos de llaves allen, alicates, batería de vehículo, juegos de luces de vehículos, kit de reparación de pinchazos, brocas, cargadores de teléfono móvil, dos teléfonos móviles, tres gafas y sus fundas, un cámara de fotos, y otros objetos. Asimismo, en un arbusto de la zona donde fueron arrestados, los agentes encontraron dos cajas de herramientas y la cabeza de un martillo, entre otros efectos.

Imágenes de los objetos sustraídos en Tejares
Imágenes de los objetos sustraídos en Tejares

Todos los objetos reconocidos por los perjudicados en el momento de personarse en dependencias policiales para realizar la denuncia de los hechos, fueron entregados a sus propietarios. Mientras, los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído