Dos fallecidos tras salirse de la carretera, caer por un terraplén y volcar su vehículo en Colmenar de Montemayor

El suceso se ha producido a las 16:57 horas de este martes en un camino colindante con la DSA-280. Los dos fallecidos son una mujer de 79 años y un varón de 78

Dos personas han fallecido a causa de un accidente de circulación en las inmediaciones de la carretera DSA-280. Aunque en un principio la información de la DGT, transmitida a través de la Delegación de Gobierno en Castilla y León, informaba que el suceso se había producido en la DSA-190, el 112 ha confirmado a este medio que el siniestro se ha producido en la carretera que conecta Sotoserrano con Colmenar de Montemayor a las 16:57 horas.

El suceso se ha producido dentro del término municipal de Colmenar de Montemayor, cuando el turismo se ha salido de la vía en una curva, ha caído varios metros de altura y ha quedado volcado sobre un camino colindante a la vía, resultando fallecidos dos de los ocupantes del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Diputación del parque de Béjar, así como efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario de Sacyl con una ambulancia que han confirmado el fallecimiento de las dos personas, una mujer de 79 años y un varón de 78, tal y como ha confirmado a última hora de la tarde el 112. Estas dos muertes suman ya cinco fallecidos en las carreteras de Salamanca en lo que va de año. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído