Dos jóvenes detenidos por forzar una cámara frigorífica en un edificio de la calle Consuelo para llevarse botellas de vino y embutidos

Uno de los detenidos volvió al local para pagar 200 euros al propietario y pedir disculpas

0 Comentarios

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Salamanca ha arrestado a dos jóvenes por acceder a un local de la calle Consuelo, dedicado a alquiler de apartamientos, para forzar una máquina frigorífica y robar varios lotes de embutido y vino.

Los hechos ocurrieron el sábado día 5 de marzo de madrugada, cuando varios jóvenes que no estaban alojados en el edificio, accedieron al inmueble de la calle Consuelo y una vez en el vestíbulo de entrada rompieron la cerradura de la cámara frigorífica, llevándose 4 piezas de embutido, 4 sobres envasados al vacío de jamón y paleta, y 2 botellas de vino, todo ello valorado en ciento cincuenta euros.

Una vez realizadas las gestiones oportunas fueron identificados los autores,  siendo localizado y detenido uno de ellos el día 11 de marzo, y el otro este martes.    

Uno de los detenidos manifestó en su declaración que se había personado días después de cometer los hechos en el hotel y había pedio disculpas y abonado al propietario  200 euros, y que el gasto iba a ser costeado por él y su amigo.

Ambos detenidos fueron puestos en libertad una vez oídos en declaración en dependencias policiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído