Dos peleas durante la Nochebuena en Salamanca y el desalojo de una peña con 27 personas

Los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir en la calle Correhuela y en la calle Toro por estas dos peleas

Un coche de la Policía Local en la Plaza Mayor | Foto: S24H
Un coche de la Policía Local en la Plaza Mayor | Foto: S24H

No ha sido una Nochebuena con mucho movimiento nocturno dada la situación sanitaria actual, sin embargo, la Policía Local de Salamanca sí que ha tenido que intervenir en varias ocasiones.

Las más destacadas tienen que ver con peleas a la salida de locales de ocio nocturno. Se han registrado dos, la primera en la calle Correhuela a las 4:30 horas de la madrugada y en la que se han visto implicadas 5 personas. Una hora después, esta vez en la calle Toro, se ha producido otra pelea en la que se han visto involucradas 6 personas.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que desalojar una peña situada en la calle Corbacera por la existencia de 27 personas en su interior incumpliendo las medidas sanitarias.

Por último, los agentes han tenido que atender cinco avisos por molestias vecinales en domicilios, otros dos avisos por amenazas, seis de denuncias por no hacer uso de la mascarilla, nueve por orinar en la vía pública y cuatro por consumir alcohol en la vía pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído