Dos peleas entre jóvenes y 67 denuncias resumen la madrugada de este viernes

Las peleas se han producido en la Cuesta del Carmen y en Varillas a las 02:00 y 06:00 horas

Foto en archivo de la Policía Local por las calles de Salamanca. Foto de archivo
Foto en archivo de la Policía Local por las calles de Salamanca. Foto de archivo

Las peleas juveniles son el boca a boca de nuestro país tras los altercados ocurridos durante este pasado fin de semana en la capital de España, Madrid. Además, las autoridades están sumamente preocupadas por el comportamiento tan agresivo que están adquiriendo algunos jóvenes.

En Salamanca las noches de fiesta siempre dejan el rastro de alguna agresión. Durante la madrugada de este viernes, 11 de febrero, han tenido lugar dos peleas. La de mayor importancia se ha producido sobre las 06:00 horas en la Cuesta del Carmen donde un joven ha resultado herido, presentando una lesión en la nariz tras ser agredido por otro.

La segunda de las peleas registradas, según fuentes municipales, aconteció cerca de las 02:00 horas en Varillas, aunque en este caso cuando llegó la policía las personas que presuntamente se habían peleado ya no se encontraban en el lugar de los hechos.

En cuanto a las denuncias esta vez ascienden a 67:

-53 por satisfacer necesidades en vía pública.

-7 por consumo de alcohol en vía pública.

-1 por infracción a horario de cierre.

-2 por tenencia de estupefacientes

-2 por falta de respeto a los agentes de autoridad.

-1 por alterar la convivencia ciudadana

-1 por facilitar datos falsos en identificación.

El resto de la noche también se ha presentado ajetreada con el registro de 13 infracciones de tráfico (cuatro conducciones negligentes y una por conducir careciendo de carnet), 7 llamadas por exceso de ruidos en varios domicilios de la capital, 3 controles en colaboración de CNP. Y finalmente se han producido también un control de horarios de cierre y una inspección de establecimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído