Dos personas fallecidas tras una colisión en Aldehuela de la Bóveda

La llamada de alerta a la sala de operaciones del 1-1-2 se produjo a las 11:29 horas, y en ella se pedía asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos accidentados

Dos personas fallecidas tras una colisión en Aldehuela de Bóveda
Dos personas fallecidas tras una colisión en Aldehuela de Bóveda

Dos personas han resultado fallecidas esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico consistente en la colisión por alcance de dos un turismo y una furgoneta en el kilómetro 273 de la A-62 en sentido Portugal, a la altura de la localidad de Aldehuela de la Bóveda, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

La llamada de alerta a la sala de operaciones del 1-1-2 se produjo a las 11:29 horas, y en ella se pedía asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos accidentados. Por ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Matilla de los Caños.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado finalmente que ambas personas, un varón y una mujer, se encuentran fallecidas.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León, los fallecidos, el hombre y la mujer, tenían 83 y 85 años, respectivamente. Viajaban en un vehículo de matrícula de Salamanca, que sufrió un alcance lateral por la furgoneta, de matrícula portuguesa.

Colisión en Aldehuela de la Bóveda
Colisión en Aldehuela de la Bóveda

 

Colisión en Aldehuela de la Bóveda 1
Colisión en Aldehuela de la Bóveda 1

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído