Dos personas trasladas al Hospital de Salamanca tras un accidente de tráfico en Sando

El personal de Sacyl ha atendido a un varón de 49 y una mujer de 69 años

Accidente en Sando (11)
Accidente en Sando (11)

Una llamada ha alertado a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y a los bomberos de Salamanca debido a un accidente de tráfico entre un coche, una furgoneta y camión que trasportaba animales vivos que han chocado en la DSA-418, km 14 en Sando dirección a Aldehuela de la Bóveda. La furgoneta es la que se encuentra en peor estado de los tres vehículos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León del 112 a SALAMANCA24HORAS.COM, debido al accidente han resultado heridas dos personas que, en el momento, estaban atrapadas en el interior de un vehículo. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones de Ledesma y Vitigudino, para proceder al rescate junto con la prensencia de la Guardia Civil y de un helicóptero del SACYL. 

El personal de Sacyl ha atendido a un varón de 49 años que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Salamanca y a una mujer de 69 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído