Dos policías nacionales fuera de servicio detienen a un varón tras robar en una farmacia de Salamanca

Se trata de un individuo de 34 años que golpeó en el pecho a la trabajadora de la farmacia después de hacerse con dinero de la caja registradora

Policía Nacional
Policía Nacional

Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio interceptaron el pasado 28 de febrero a un varón que robó minutos antes el dinero de la caja registradora de una farmacia de Salamanca.

Los hechos se remiten a la tarde del mencionado día, pocos minutos después de las 19:30 horas, cuando las dos trabajadoras de una farmacia se encontraban en la rebotica y de repente escucharon el sonido de apertura de la caja registradora.

Rápidamente salieron del habitáculo para encontrarse a un varón que había abierto la mencionada caja y había sustraído dinero, intentando, una de ellas, cortarle el paso al ladrón en la puerta de entrada.

Sin embargo, este le propinó un golpe en el pecho y salió corriendo del lugar, seguida por la empleada al grito de “se lleva el dinero, se lleva el dinero”.

En ese momento se encontraba en el lugar un agente de Policía Nacional fuera de servicio que no dudó en salir corriendo detrás del ladrón, al que se le sumó otro agente destinado en Madrid. Entre ambos lograron interceptar a este varón de 34 años, que, una vez que llegaron los agentes uniformados, fue arrestado y trasladado en un vehículo policial.

El varón, de 34 años, fue puesto a disposición judicial.

stats