Salamanca destaca por su fiesta y su juventud, algo que mezclado entre sí puede ocasionar diferentes problemáticas como las vividas durante la madrugada del sábado al domingo en la capital del Tormes, donde la Policía Local se ha visto obligada a intervenir en diferentes zonas para mantener el orden.
Desde las 21:00 horas y hasta las 3:00 horas, tuvieron que desplazarse en tres ocasiones hasta la carretera del Carmen, la avenida Filiberto Villalobos y la avenida Villamayor por unas alertas de los vecinos que habrían escuchado mucho ruido en las viviendas colindantes, algo que se ha saldado finalmente sin mediciones positivas.
Por otro lado, las drogas han tenido su pequeña dosis de protagonismo y las autoridades municipales también han intervenido en la plaza de San Román y en la calle Perdones, a las 23:16 y 6:16 horas, respectivamente, decomisando las sustancias estupefacientes y proponiendo a las personas relacionadas para sanción.
Una noche más donde Salamanca se ha visto empañada por pequeños sucesos, que no revisten de gravedad, pero que dejan muy claro que la Policía Local está muy atenta a lo que ocurre en la ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios