Dos camiones de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, dos patrullas de la Policía Nacional, una de la Local y Protección Civil, ese ha sido el balance del número de efectivos de Emergencias que se han desplazado hasta la calle Padre Cámara a última hora de la tarde de este martes.
Sin embargo, y tal y como ha podido saber este medio en el lugar de los hechos, todo se ha tratado de una falsa alarma, aunque más concreto de un efecto óptico.
Sobre las 20:00 horas se dio la voz de alarma que advertía de un incendio en lo alto de un edificio de la mencionada calle. Rápidamente hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Local y Nacional, así como los Bomberos, pero los agentes, que llegaron antes por cercanía, pudieron comprobar que un reflejo había jugado una mala pasada.
Se creía que se estaba incendiando una vivienda, sin embargo, todo se trataba de un efecto óptico de la luz (tal y como se puede ver en el vídeo que adjunta esta noticia).
No obstante, los Bomberos y los agentes revisaron en profundidad el edificio, confirmando que se trataba de una falsa alarma.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios