‘El Popi’ anuncia su libertad por TikTok y asegura que no se va a meter “con nadie más”: “Le he dado mi palabra al juez”

A Ernesto G.C. le pesa una orden de alejamiento sobre la mujer que lo denuncio por amenazas a él y a su pareja, como confirma el propio implicado en el mismo vídeo

37 Comentarios

'El Popi' en uno de los vídeos de TikTok
'El Popi' en uno de los vídeos de TikTok

Este pasado martes, la Policía Nacional de Salamanca detenía, por enésima vez, a Ernesto G.C., más conocido como ‘El Popi’. El famoso delincuente, hermano de Amancio ‘El Rubio’, ya está en libertad tras declarar ante el juez, como él mismo se ha encargado de detallar en TikTok, la red social en la que se muestra activo.

A ‘El Popi’ le pesa una orden de alejamiento sobre la mujer que lo denunció por amenazas a él y a su actual pareja en uno de los primeros vídeos que Ernesto G.C. subió a TikTok. Así lo ha confirmado él mientras veía Sálvame, asegurando además que a partir de ahora “no me voy a meter con nadie más”, tal y como le ha prometido al juez: “le he dado mi palabra”.

‘El Popi’ afirma, en casa de su madre, que “en vez del pico (boca), voy a usar la cabeza” y lamenta que la chica a la que amenaza haya acudido a Comisaría a denunciar y pedir una orden de alejamiento, aunque indica que la va a dejar en paz.

Entre risas, Ernesto G.C. también señala que ha podido dormir en Comisaría, donde ha pasado la noche, gracias a que se tomó una pastilla “de las que yo llevo” y que no necesitó ni tabaco. “He estado tantas veces que una más…”, sentencia.

“El Popi” vuelve a TikTok cargado de cocaína de Colombia: “He traído 200 kilos y me he metido yo 20”

El conocido personaje salmantino apodado como “El Popi”, reaparició en las redes sociales después de protagonizar una serie de polémicos vídeos hace varias semanas en los que se presentaba como un “auténtico merchero 100%, de los pocos que quedan en España”.

Hermano del también famoso “Rubio”, en esta ocasión publicó un vídeo en TikTok en el que aseguraba que su ausencia se ha debido a un viaje realizado a Colombia, de donde había vuelto con “cocaína buena, con buena pureza para los que les gusta la coca”.

Además, alardeaba de la cantidad de droga que ya ha consumido personalmente: “He traído 200 kilos y me he metido yo 20. Quedan 180, es igual”, aseguraba en el clip publicado, en el que también ofrecía la mercancía a clientes potenciales. “¿Queréis coca? Hablad conmigo”, decía.

En ese momento, una voz femenina le reprochaba hablar en público de esa forma, pero “El Popi” respondía: “Yo digo lo que me salga de los c******. Si me llevan preso, ya he estado 11 años preso, por estar otros 11 no pasa nada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído