Encarnación Pérez: "La Policía sigue investigando el tiroteo y por el momento no hay detenidos"

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha afirmado en la mañana de este lunes, 25 de noviembre, consultada por los medios de comunicación, que sigue la investigación del tiroteo ocurrido este domingo en Van Dyck, y que, por el momento, no hay detenidos

10 Comentarios

 subdelegada
subdelegada

Pérez ha explicado que los agentes de la Policía Nacional continúan realizando las actuaciones para dar con los implicados, debido a que se recogieron varios casquillos en el lugar, "por lo que deducimos en efecto que se produjo un tiroteo". Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca, por su parte, han afirmado a preguntas de este diario que por el momento nadie se h puesto en contacto con ellos para presentar una denuncia por lo ocurrido.

Tal y como publicó SALAMANCA24HORAS en primicia, todo se originó en una pelea en la calle Van Dyck, tal y como relataron testigos presenciales a este medio digital. Una discusión de la que todavía se desconocen las causas, si bien todo apunta, según fuentes del caso, a que fuera a causa de drogas o un ajuste de cuentas, aunque tampoco descartan un incidente de tráfico o, incluso, una “discusión de bar”.

La pelea fue yendo a mayores y los insultos iban dejando paso a las amenazas y empujones. Fue en ese momento cuando una de las partes implicadas decidió ponerle fin, se montó en su vehículo y trató de huir. Sin embargo, el otro implicado le disparó hasta en tres ocasiones, impactando en el coche justo en la esquina entre la calle Van Dyck y el paseo de Torres Villarroel.

Fue ahí por tanto donde la Policía recogió los tres casquillos de bala cuya procedencia investigan -para tratar de localizar el arma y, así, dar con quien efectuó los disparos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído