Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en la zona del Ku de Cabrerizos

Los Servicios de Emergencias ha recibido el aviso a las 7:43 horas de este miércoles por este hecho, en el que se alertaba de que una persona estaba tendida en el suelo y podría estar fallecida

Río Tormes zona del ku en Cabrerizos (1)
Río Tormes zona del ku en Cabrerizos (1)

Los Servicios de Emergencias han hallado el cuerpo sin vida de una persona tendida en el suelo en Cabrerizos. Los Servicios de Emergencias han recibido el aviso a las 7:43 horas de la mañana de este miércoles en el que se alertaba de que una persona estaba tendida en el suelo y podría estar fallecida en la zona conocida como el Ku de la localidad, según informa un portavoz de la Sala de Operaciones 112 de Castilla y León. 

Es por este motivo que hasta el lugar se han movilizado agentes de la Guardia Civil, que a su llegada han solicitado la asistencia de los servicios médicos, pero desgraciadamente solo han podido certificar el fallecimiento de la persona, que todo parece indicar que se trata de una muerte natural.

El concreto, el cadáver según ha podido saber este medio, se ha localizado en el camino que va desde la carretera de Aldealengua hacia Las Huertas y el río, en el cruce de la Vía Fluvial que va hacia Las Dunas, zona conocida como el Ku.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído