​Encuentran el cuerpo de un vecino de Herguijuela de la Sierra dentro de un bidón de agua


Todo apunta a que el varón se precipitó dentro al intentar coger las llaves de su coche. No obstante, la Guardia Civil está investigando las posibles causas del fallecimiento

 Herguijuela de la sierra
Herguijuela de la sierra

El cuerpo de un hombre ha aparecido dentro de un bidón de agua en la localidad salmantina de Herguijuela de la Sierra. Según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el pasado sábado 27 de julio y pasadas las 20:00 horas de la tarde, recibieron una llamada denunciando la desaparición de un vecino de la localidad serrana. Pocos minutos después, la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida del varón en el lugar donde habitualmente realizaba trabajos de agricultura.

Agentes de la Guardia Civil encontraron dentro del bidón de agua el cuerpo del hombre de 59 años de edad. Según apuntan fuentes cercanas a la víctima, el varón había ido hasta esta zona para abrir el regadío, puesto que por la sequía solo disponía de ciertas horas para poder regar.

Esas mismas fuentes valoran la hipótesis de que se le cayeran las llaves de su vehículo dentro del bidón, puesto que aparecieron en el fondo del mismo, y el hombre al intentar cogerlas se precipitara dentro,  quedando atrapado.

No obstante, la Guardia Civil está investigando los hechos y barajando las diferentes posibles causas de tan fatal infortunio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído