La enésima pelea en una discoteca en la calle Pérez Oliva termina con un vaso estampado en una chica

La Policía Local se personó en el lugar de los hechos pero el agresor ya se había marchado del lugar de los hechos. El Servicio de Emergencias no tuvo que atender a la mujer 

 El sótano
El sótano

Enésima pelea en un bar de la calle Pérez Oliva. En la madrugada de este domingo, a las 4:39 horas, agentes de la Policía Local se han tenido que personar en un bar situado junto a la avenida de Portugal, en la citada vía, tras una discusión entre dos grupos que acabó con un vaso estampado en una chica.

Se desconocen los motivos que originaron la pelea ya que, cuando llegó la Policía Local, los agresores ya se habían marchado. Además, la mujer no precisó de asistencia médica del Servicio de Emergencias, ya que las heridas que presentaba eran de consideración menor, y no pidió la asistencia sanitaria.

No es la primera pelea que hay en dicho bar. De hecho, hace poco más de un mes, una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes acabó con un varón de 27 años en el Hospital tras recibir un botellazo y con varios detenidos.

También en el mes de julio, otra reyerta motivó la movilización de la Policía Local y Nacional, ya que durante varios días del verano se originaron peleas a las puertas de dicho establecimiento que los vecinos denunciaron con insistencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído