​Se enfrenta a tres años de prisión por ‘timar’ a su socio en la compraventa de ganado

La Audiencia Provincial de Salamanca acoge este viernes el juicio

 Palacio justicia audiencia provincial salamanca
Palacio justicia audiencia provincial salamanca

Un varón, con antecedentes penales, se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial por un presunto delito de estafa. Así, según el escrito de calificación previa del Ministerio Fiscal, el varón, de iniciales A.C.H., se enfrenta a una pena de prisión de tres años por, presuntamente, timar a otro varón en un negocio de compraventa de ganado.

Según ese mismo escrito, el acusado había convencido a otro hombre para que le entregara 3.000 euros y comenzar así un negocio de compraventa de ganado; añadiendo, además, que le devolvería ese importe ?con intereses? prometiéndole aumentar esa cifra en 5.000 euros.

Pasado un tiempo, la presunta víctima, viendo que no recibía respuestas de su socio le solicitó el dinero prestado. Este le entregó un cheque y cuando lo fue a cobrar no tenía fondos por lo que se quedó sin cobrar ningún tipo de percepción monetaria.

Por estos hechos, A. C. H., que es reincidente, tendrá que declarar por unos hechos por los que el Ministerio Fiscal solicita tres años de cárcel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído