Entran con pasamontañas y pistolas de mentira en un comercio de la calle San Pablo y movilizan a la Policía de Salamanca

Los cuatro jóvenes que han protagonizado el "falso atraco" se encontraban grabando un documental

Policía Local y Nacional en calle San Pablo
Policía Local y Nacional en calle San Pablo

Digno de documental policíaco lo vivido esta mañana en pleno centro de Salamanca. Cuatro jóvenes han entrado con pasamontañas y pistolas de mentira en una tienda de ropa de la calle San Pablo simulando un atraco. Un vecino que se encontraba en el lugar ha llamado inmediatamente al Servicio de Emergencias, que se ha encargado de movilizar tanto a Policía Local como a la Policía Nacional de Salamanca. En apenas unos minutos, varias patrullas se han personado en el lugar.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto ya que los chicos se encontraban grabando un documental. La actuación, totalmente realista, ha sido interrumpida ante el grito de los agentes de la Policía Nacional que han irrumpido en el lugar portando sus pistolas reglamentarias.

Tras establecer de nuevo la calma en el lugar, los agentes han requisado una pistola de bolas, una pistola de fogueo y los pasamontañas que se estaban empleando en la grabación.

Policía Nacional en calle San Pablo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Policía Nacional en calle San Pablo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído