Entre reyertas y accidentes por superar la tasa de alcohol permitida concluye la noche de este sábado

Un turismo se choca contra una farola tras dar positivo en alcohol, mientras que clientes y porteros de un local se enfrentan en la calle Bordadores

Furgón de la Policía Nacional | FOTO S24H
Furgón de la Policía Nacional | FOTO S24H

Las noches del fin de semana en Salamanca suelen ser poco tranquilas para las autoridades. Desde que se levantó el estado de alarma y la gente regresó a los establecimientos nocturnos a disfrutar de la noche salmantina son muchas las peleas que se protagonizan. La última de ellas tuvo lugar durante la madrugada de este domingo a las 04:15 horas en la Plaza San Boal, que se saldó sin consecuencias graves.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, a las 05:00 horas se produce un incidente mayor que requiere la presencia de varios agentes de policía. La calle Bordadores fue en este caso la que protagonizó una reyerta entre clientes y porteros de un local donde una mujer acabó siendo detenida por atentar contra la autoridad.

Anteriormente hubo otro detenido a las 21:30 horas: un hombre por resistencia a la autoridad que había roto la luna del escaparate de una pasterlería en el paseo Doctor Torres Villarroel.

Finalmente, la noche se salda con un accidente de tráfico donde un turismo estuvo implicado tras superar la tasa de alcohol permitida en torno a la 01:30 horas. El vehículo chocó contra una farola en la Glorieta Beatriz de Suabia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído