Enviados a prisión los presuntos asesinos de una mujer en Pizarrales hace dos meses

Su detención fue resultado de una de las operaciones de Policía Nacional y Guardia Civil llevadas a cabo esta semana, con una veintena de arrestos en total. Por un lado, se ha desmantelado una red de compraventa de sustancias estupefacientes entre Salamanca, Zamora y Valladolid; por el otro, se habría resuelto el crimen de Pizarrales, también con el tráfico de drogas de trasfondo, al realizar varias detenciones en Madrid y otros puntos de España. Los agentes se han incautado además de armas

 Enviados a prisión los presuntos asesinos de una mujer en Pizarrales hace dos meses
Enviados a prisión los presuntos asesinos de una mujer en Pizarrales hace dos meses

Las operaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional y la Guardia Civil desde el pasado miércoles se han saldado con cerca de una veintena de detenidos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes relacionadas con los casos.

Por un lado, los agentes llevaron a cabo diversos registros en domicilios de la capital y municipios del alfoz, dentro de una red de tráfico de drogas con Zamora y Valladolid. Una operación con epicentro en la vecina ciudad, en el barrio de Los Bloques, con la colaboración del GSR de León.

Por otro lado, se ha detenido a varias personas por su presunta implicación en el crimen de una mujer de unos cincuenta años el pasado 7 de marzo en la calle América del barrio Pizarrales. Los arrestos se produjeron en Madrid tras permanecer huidos desde entonces, pero también habría detenciones en otras partes de España como La Rioja. Los principales implicados han sido enviados a prisión tras declarar en el Juzgado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído