Sucesos

La esposa y la cuñada del anciano acusado de agredirlas no declaran contra él

El representante del Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de 10 meses de prisión para el acusado, que presuntamente agredió a su esposa y a su cuñada, a base de patadas y puñetazos, el 17 de agosto de 2018

2223202

La esposa y la cuñada del hombre de 79 años que este lunes, 14 de enero, debía sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1, acusado de golpearlas, han rechazado declarar contra él, por lo que el juicio se ha quedado sin la prueba principal, que era el testimonio de ambas mujeres.

El representante del Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de 10 meses de prisión para el acusado, que presuntamente agredió a su esposa y a su cuñada, a base de patadas y puñetazos, el 17 de agosto de 2018.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del paseo de Torres Villarroel, tal y como pudo comprobar aquel día SALAMANCA24HORAS. El incidente en la vivienda, situada en el número 37 de la citada vía, provocó un importante despliegue de la Policía Nacional.

Los agentes accedieron al edificio, en cuyo portal se entrevistaron con varias personas, lugar en el que en presencia de los agentes el septuagenario discutió con otro hombre más joven, al parecer vecino del inmueble, que le recriminó lo ocurrido minutos antes.

Posteriormente, los policías sacaron a la calle al septuagenario, que tras seguir dialogando con uno de los agentes, finalmentefue conducido a uno de los coches patrulla; asímismo, también entraron en otro coche —en este caso uno camuflado— las dos mujeres; siendo conducidos todos a las dependencias policiales de la calle Jardines.

Comentarios
anónimo Hace 5 años (15/01/2019 07:46)
Supongo que la venganza será en privado <br/>00
dais auténtica pena Hace 5 años (15/01/2019 08:55)
esto es vergonzoso y según comentan los que conocen a este pobre hombre tiene algo de demencia y le aplican la ley de violencia de género, no entiendo y no se si el juez lo ha hecho porque se le pone en las narices o por hacer daño, ya no sabemos lo que pasa con la justicia solo recuerdo una cosa que en el libro "Juicios Sumarisimos de Gomez de Liaño" dice Dios nos libre de caer en manos de la justicia o frases como un magistrado del supremo tomando café entre ellos Gomez de Liaño estaba alli "lo bueno que tenemos es que somos intocables" y yo apunto, intocables!? acaso no morireis nunca?, cuando llegue ese momento os acordais de esa intocabilidad ante el fin de la vida con los dolores que preceden el fin, a ver esa intocabilidad y vereis que sois tocables igual que un pobre que no tiene para pagar la luz, como un dedsahuciado o como un sin techo, me dais PENA.. <br/>02
Ver más