​VÍDEO | “Estoy morao, de cerveza y de lo que sea y gozando ya que estamos en cuarentena. Yo me voy a mi casa, hasta luego, Lucas”, la paciencia de la Policía Local con un hombre en Salamanca

El varón, en un claro estado de embriaguez, contestó así a los agentes de la Policía Local de Salamanca cuando le preguntaron cuál era el motivo por el que estaba caminando por la calle San Ambrosio: “estoy yendo a mi casa” 

 Policía calle san ambrosio 000000
Policía calle san ambrosio 000000

Que muchas veces los agentes de la Policía tiene una infinita paciencia no es ninguna novedad, sobre todo cuando la persona que está enfrente no atiende a razones por estar afectado por la influencia del alcohol y otras sustancias.

Una intervención de la Policía Local de Salamanca en la calle San Ambrosio ha vuelto a dejar latente ese temple que tienen que tener los agentes ante determinadas conductas. En este lugar, un hombre, con claros síntomas de embriaguez, ha protagonizado un esperpéntico espectáculo ante la presencia de vecinos y varias patrullas de la policía municipal.

Este individuo, que ha sido propuesto para sanción por los agentes, ha comenzado a encararse y soltar varios improperios contra los policías cuando estos le han preguntado cuál era el motivo para estar saltándose el confinamiento. “¿Qué pasa? ¿Les estoy amenazando? Yo me voy a mi casa. Hasta luego, Lucas”, ha contestado sin demasiado sentido el hombre.

Sin embargo, poco le ha durado el trayecto a su vivienda puesto que enseguida se ha vuelto hacia los policías gritando orgulloso su nombre y apellidos “de pura cepa”. El protagonista de esta historia ha continuado diciéndole a los agentes que “estoy en mi casa y estoy morado. Gozando ya que estamos en cuarentena, gocen ustedes”, ha respondido cuando uno de los policías le ha preguntado: “¿Qué es lo que ha pasado?

A duras penas, el hombre ha tomado el camino hacia su casa, no sin antes seguir increpando a los agentes: “Que se emborrachen ellos, que me cago en sus muertos”. Desde los balcones, varios vecinos le han recriminado su actitud y le han ordenado que se fuera a su casa.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído