El exceso de ruido y los actos vandálicos marcan la madrugada de este domingo en la capital

En total, se han interpuesto 51 denuncias y ha habido 30 avisos por ruidos y alteraciones en la vía pública

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca

La madrugada de este domingo, 13 de febrero, ha resultado ser algo "movida" para los agentes de la Policía Local de Salamanca. A lo largo de la noche, las autoridades han recibido hasta 30 avisos por ruidos y alteraciones en la vía pública. 11 de esos avisos han sido por ruidos tras dos mediciones realizadas y uno de ellos ha finalizado con denuncia y cinco se produjeron por actos vandálicos como la realización de pintadas en la calle, de las cuales, dos personas fueron identificadas y ante las que se han interpuesto cinco denuncias. Además, los agentes recibieron 12 avisos por incidentes sanitarios y otros dos por peleas.

Cabe destacar, entre otros sucesos, una denuncia administrativa por alcoholemia positiva y una denuncia por incumplimiento del horario de cierre ante la que tuvieron que intervenir los agentes en un local ubicado en la calle Pérez Oliva y en el que se realizó una detención por resistencia a las autoridades. Además, han quedado cinco denuncias pendientes de incorporar por el no uso de mascarilla en su interior.

Por último, a lo largo de la noche se han llevado a cabo otras 44 denuncias administrativas. 19 de ellas han sido por orinar en la vía pública, 12 han sido por fumar en terrazas, 10 han sido por consumo de estupefacientes y tres se han interpuesto por falta de respeto a los agentes de la Policía Local de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído