Exhibicionismo en la calle Zamora y un accidente vial con daños materiales, entre las incidencias de la madrugada de este domingo

La Policía Local de Salamanca también ha realizado una medición de ruidos positiva a un establecimiento de la plaza de la Reina

Coche de la Policía Local en la calle Zamora. Foto S24H
Coche de la Policía Local en la calle Zamora. Foto S24H

La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en varios puntos de la ciudad desde antes del inicio de la madrugada más larga del año, la de este 29 de octubre. Y es que a las 22:00 horas del sábado, una motocicleta y una furgoneta han protagonizado un accidente vial que, por suerte, solo se ha saldado con daños materiales.

Ya de madrugada, a las 0:28 horas, los agentes se han trasladado a un establecimiento de la plaza de la Reina para efectuar una medición de ruidos que arrojó un resultado positivo, al igual que la realizada posteriormente en un domicilio de la calle Felipe Juan. 

Poco después y antes de que el reloj marcase la una de la madrugada, la Policía Local de Salamanca ha recibido un aviso por conducción negligente en la avenida Fernando Pessoa. También ha tenido que mediar en la calle Zamora debido a que una persona estaba enseñando sus partes íntimas a los viandantes de la céntrica vía.

 

stats