Un hombre de 41 años ha fallecido en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se trata de un conocido ex jugador de baloncesto, Carlos Núñez Piñero, hermano del actual entrenador del CB Tormes, que precisamente tenía partido poco después de producirse el siniestro, encontrándose en el pabellón Miguel de Unamuno cuando recibió la noticia.

Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas en la autovía A-66 en dirección sur, a la altura del término municipal de Valdunciel, donde un conductor se encontraba en el arcén reparando su vehículo, al parecer tras sufrir un pinchazo. Pese a estar señalizado el coche y el conductor con el correspondiente chaleco reflectante, un camión cisterna se lo ha llevado por delante, arrollándolo de lleno. 

En ese momento el hombre regresaba a Salamanca junto a su mujer e hija de un año, que no sufrieron daños. Se da la casualidad de que la mujer es de Alba de Tormes y el camión que ha arrollado mortalmente a su marido también procede de la villa ducal.

Otros conductores alertaron rápidamente a 112, trasladándose hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil con personal facultativo de Atención Primaria del cercano centro de salud de Calzada de Valdunciel. Sin embargo, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Es la primera víctima mortal este año en las carreteras salmantinas. El año pasado hubo catorce muertes, tres más que en 2014 y dos más que en 2013. Aumentaron las víctima femeninas y también los motoristas fallecidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído