El conductor de una furgoneta, I.N.S., de 57 años, ha fallecido al mediodía de este martes en un accidente de tráfico en San Martín del Castañar, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas en las inmediaciones de la ermita del Humilladero, cuando el vehículo Mercedes que conducía perdió el control por motivos desconocidos, chocó contra una pared y volcó.
 
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil  de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria, además de poner a disposición un helicóptero medicalizado. Sin embargo, este último no llegó a despegar al confirmar los facultativos el fallecimiento del hombre.

Es la sexta víctima mortal en accidente de tráfico en la provincia de Salamanca en lo que va de año después de que el 11 de abril falleciera un hombre al empotrarse su terreno contra un camión en Ciudad Rodrigo, donde el 21 de enero murió un hombre al caer un camión por un terraplén de la autovía A-62. A comienzos de marzo fue una mujer de 83 años en Béjar al ser atropellada en la calle Ramiro Arroyo y el 7 de enero también murió atropellado un niño en la avenida de los Cipreses de Salamanca. Además, el 4 de enero falleció otro hombre en la autovía A-66 a su paso por Nava de Béjar también al volcar el camión que conducía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído