Un hombre de 55 años, D.A.R., ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente laboral en Ahigal de los Aceiteros, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 10:15 horas en la calle Sol, cuando al parecer este electricista, vecino de Bañobárez, estaba reparando una farola cercana, momento en que la pared de una vivienda se vino abajo y le aplastó.
 
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Lumbrales. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, tras retirar los bomberos todos los escombros, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento.
 

Se trata de la cuarta víctima mortal en accidente laboral este año en la provincia de Salamanca. El pasado 7 de febrero falleció en Vitigudino un joven albense de 38 años al golpearle una viga durante unas obras de reforma del Parque de Bomberos. El 14 de marzo fue un joven de 28 años el que murió electrocutado cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento en una piscina de la urbanización Valdelagua. Y el pasado 19 de agosto un obrero de 53 años falleció en Nuevo Naharros, localidad perteneciente al término municipal de Pelabravo, en la urbanización La Reguera, cuando se encontraba en una obra de nueva construcción y por motivos desconocidos cayó desde una altura de unos seis metros hacia una zona de escombros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído