Un motorista de 25 años, A.G.B., ha fallecido en la tarde este sábado en un accidente de tráfico en Sotoserrano, según informa el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 18:20 horas viniendo desde la localidad cacereña de Ríomalo, a dos kilómetros, cuando la Suzuki 600 que conducía perdió el control y se salió de la vía, chocando contra el poste de un guardarraíl.

El 112 de Extremadura, que también había recibido llamadas por este accidente, dio aviso al Servicio Extremeño de Salud, que envió una UVI móvil, cuyo personal sólo pudo confirmar el fallecimiento del herido al llegar al lugar de los hechos.

Es la décima víctima mortal en accidente de tráfico en la provincia de Salamanca en lo que va de año, la segunda consecutiva en moto después de que el pasado 16 de julio falleciera el conductor de una motocicleta, de 37 años, tras chocar contra un turismo dentro del casco urbano de Guijuelo, concretamente a la altura del polígono industrial. Un mes antes fue un joven de 24 años al caer por un desnivel el coche en el que viajaba en Herguijuela de la Sierra.

 
Días antes, el 11 de junio, falleció un hombre al caerse de un caballo y ser atropellado por una cosechadora en Pedrosillo de los Aires. El 14 de mayo murió un hombre al salirse de la vía una furgoneta junto a la ermita del Humilladero de San Martín del Castañar. El 11 de abril otro hombre al empotrarse su todoterreno contra un camión en Ciudad Rodrigo, donde el 21 de enero murió un hombre al caer un camión por un terraplén de la autovía A-62. A comienzos de marzo fue una mujer de 83 años en Béjar al ser atropellada en la calle Ramiro Arroyo y el 7 de enero también murió atropellado un niño en la avenida de los Cipreses de Salamanca. Además, el 4 de enero falleció otro hombre en la autovía A-66 a su paso por Nava de Béjar también al volcar el camión que conducía.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído