Un motorista de 39 años, J.R.H.G., ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico a la salida de Béjar, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 10:25 horas en el kilómetro 2 de la carretera SA-220, en dirección hacia Ciudad Rodrigo, en la zona conocida como Ventorro de Pelayo, cuando perdió el control de la Suzuki GSX-R 600 que conducía, saliéndose de la vía. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Sin embargo, una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Es la tercera víctima mortal este año en accidente de tráfico en las carreteras de la provincia de Salamanca, el primer motorista. El pasado 10 de abril fallecía un hombre de 65 años al sufrir un desvanecimiento cuando conducía un motocultor en Villarino de los Aires, saliéndose posteriormente de la vía y volcando. Y en enero falleció un hombre en una colisión frontal entre dos coches en La Hoya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído