​Fallece el piloto de avión salmantino que se accidentó extinguiendo un incendio en Galicia

El joven, natural de Babilafuente, había sido operado y había recibido el alta. Ha aparecido muerto en su domicilio y se cree que puede haber sido por secuelas del accidente

27 Comentarios

 3328848
3328848

Terribles noticias las que se han conocido este lunes. El piloto de avión, natural de Babilafuente, que sufrió un accidente en la extinción de un incendio en los montes del Xurés (Galicia) el pasado 8 de agosto, donde ya murió su compañero de origen portugués, ha fallecido en su domicilio.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, si bien se sospecha que puede haber sido por secuelas del accidente. El varón, si bien resultó grave tras el suceso, fue trasladado desde Portugal a Salamanca y, tras ser operado de sus diversas lesiones, recibió el alta hospitalaria. De hecho, tras el accidente sí que estuvo en estado de salud grave pero en ningún momento corrió peligro su vida.

El fallecimiento de Maxi, un vecino muy querido en Babilafuente, al igual que su familia, ha conmocionado tanto esta localidad como la vecina de Villoria, donde también era muy apreciado. De hecho, el Ayuntamiento del municipio ha mostrado sus condolencias y ha querido mandar mucho ánimo a la familia y a todos los vecinos y amigos.

SALAMANCA24HORAS también desea mostrar sus condolencias a la familia, amigos y seres queridos de Maxi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído