Fallece un varón y otras tres personas resultan heridas en un accidente en Ledesma

El vehículo en el que viajaban los cuatro ocupantes se salió de la vía, la SA-311 dirección Almeida de Sayago

 Accidente Ledesma
Accidente Ledesma

Un varón de unos 60 años ha fallecido en un accidente en el kilómetro cuatro de la carretera que une Ledesma y Almeida de Sayago. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, se ha producido un siniestro en el kilómetro 4 de la SA-311, dentro del término municipal de Ledesma. El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía impactando contra un árbol, quedando el vehículo boca abajo. 

Accidente Ledesma (5)Según informan esas mismas fuentes, a consecuencia del fatal accidente ha fallecido una persona, un varón de unos 60 años, y otras tres han resultado heridas, aunque según las últimas informaciones, de fuentes del Sacyl, no revisten gravedad.

Accidente Ledesma (8)El accidente se ha producido pasadas las 18:30 de la tarde de este domingo y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y Bomberos, puesto que varias personas estaban atrapadas en el vehículo. Del mismo modo hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias con soporte vital básico y un equipo médico de Ledesma.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído