Un hombre de unos setenta años ha fallecido en un accidente de tráfico en la tarde noche de este martes en Béjar, según informa el Servicio de Emergencias 112. Se trata de la décima víctima mortal en accidente de tráfico este año en las carreteras de la provincia de Salamanca. Las dos últimas fueron en junio y agosto sendos ciclistas en caídas en Aldehuela de la Bóveda y Montemayor del Río.

Los hechos se produjeron sobre las 20:40 horas en la carretera SA-220, en dirección hacia Ciudad Rodrigo, donde un vehículo se salió de la vía y volcó. Otros conductores alertaron rápidamente al 112 al percibir que en el interior había al menos una persona atrapada. Intentaron sacarlo, pero el coche comenzó a arder.

Tras darse aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación del parque de Béjar, a Medio Ambiente, que desplazó también medios debido a que el fuego se extendió a un pinar cercano, Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un equipo médico, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil. Pero, una vez en el lugar, sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Al parecer, se trata de un vecino de Valdefuentes de Sangusín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído