Tres fallecidos y dos heridos en un accidente ocurrido entre Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba

El tramo de la carretera CL-517 en el que se ha producido el suceso ha permanecido cortado al tráfico durante gran parte de la noche para reconstruir los hechos. El exceso de velocidad parece ser el causante del suceso.

 Accidente CL 517 6
Accidente CL 517 6

Un choque entre dos vehículos producido sobre las 23 horas de este lunes, 29 de abril, ha provocado el fallecimiento de tres personas y que otras dos hayan resultado heridas.

El suceso ha tenido lugar en la carretera CL-517, en un cambio de rasante entre los municipios de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba. Concretamente, en el kilómetro 5 de la citada vía, según confirma el Servicio de Emergencias 112. 

Los Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que sacar a ocupantes de los automóviles: los tres fallecidos y un herido. La Guardia Civil ha cortado un tramo de la vía para reconstruir los hechos durante toda la noche.

Hasta el lugar también han acudido los servicios sanitarios con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria. Ellos han sido los encargados de confirmar el fallecimiento de las tres personas y atender y trasladar a los dos heridos a hospitales de Salamanca. 

Según las primeras hipótesis, el exceso de velocidad de uno de los vehículos ha sido el causante del grave accidente en el que los dos coches afectados han quedado muy afectados, como se puede observar en las fotografías. De hecho, se analiza que uno de los automóviles pudiera superar el doble de lo permitido para esta carretera en un adelantamiento que estaba realizando a varios vehículos, como aseguran testigos presenciales. 

Los fallecidos han sido dos ocupantes del coche que estaba adelantando (una joven portuguesa de unos 26 años y el conductor del automóvil, de unos 33, y de Hinojosa de Duero) y el hombre que manejaba el otro vehículo, en el que viajaba un matrimonio. Su mujer, de 57 años, ha tenido que ser rescatada por los Bomberos y se encuentra herida con varias fracturas. El otro ocupante del primer coche, también de Hinojosa de Duero y de 40 años, está herido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído