La "fiebre del viernes noche" se salda con casi 30 denuncias por orinar y 20 por beber alcohol en la vía pública

La Policía Local de Salamanca ha intervenido en hasta 82 ocasiones durante la madrugada de este sábado 5 de febrero

La Policía Local durante una intervención reciente en la noche salmantina
La Policía Local durante una intervención reciente en la noche salmantina

El ajetreado ritmo de la noche salmantina ha mantenido activos a los agentes de la Policía Local, que han tenido que intervenir en hasta 82 ocasiones sin contar con asuntos referentes al tráfico esta madruga de sábado 5 de febrero. Así, el mayor número de denuncias, que ascienden a 26, se han puesto por orinar en la vía pública. Tras este primer puesto, se encuentran las denuncias por consumo de alcohol (20) también en la calle.

Hasta el próximo martes la mascarilla continúa siendo obligatoria, hecho que le habrá quedado claro a las 15 personas que recibieron una denuncia por no tenerla puesta durante esta madrugada.

El resto de sanciones impuestas por los agentes responden a tenencia de estupefacientes (3), falta de respeto a los agentes de la autoridad (5), alterar la convivencia ciudadana (2) y una denuncia a un establecimiento por haber organizado una actuación musical en su terraza sin licencia.

Además, la Policía Local también detuvo a un individuo por tentativa de robo con violencia y atentado contra la autoridad. Igualmente, también intervino en tres incidentes sanitarios, dos peleas y, en hasta cuatro ocasiones, llamó la atención a establecimientos por el horario de cierre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído