Una presunta fiesta en un piso en la calle Zamora provoca una gran movilización policial

Los jóvenes implicados se negaron a colaborar en un primer momento pero posteriormente se identificaron cuatro

Policía Nacional en la calle Zamora
Policía Nacional en la calle Zamora

Este martes, 16 de febrero, es Martes de Carnaval. Y parece que algunos se lo han tomado al pie de la letra y han decidido organizar una fiesta para celebrarlo. O al menos eso ha sido lo sucedido en plena calle Zamora, donde una reunión en un piso a primera hora de la mañana ha movilizado a Policía Local y Nacional.

En concreto, cinco han sido las dotaciones totales que se han desplazado hasta el lugar de los hechos: tres del cuerpo nacional y dos de los agentes municipales. La fiesta, que estaba teniendo lugar en el número 24-28 de la citada calle, llevaba celebrándose durante toda la noche, pero ha sido en torno a las 8:15 horas de la mañana cuando los agentes han recibido el aviso.

Los agentes de la Policía Local entran al portal donde estaba teniendo lugar la fiesta
Los agentes de la Policía Local entran al portal donde estaba teniendo lugar la fiesta

Sin embargo, al llegar allí, los agentes no han podido cerciorarse de que se tratara de una fiesta, según informan fuentes municipales a este diario, ya que no constataron ningún ruido ni escándalo de ningún tipo. Además, si bien fuentes policiales informaron a este medio que en un primer momento los jóvenes se negaron a colaborar, finalmente sí abrieron la puerta del domicilio y se identificaron cuatro personas, asegurando que eran todas las que estaban en el interior. Por ello, no se ha tramitado ningún tipo de sanción.

En el caso de que los allí presentes se hubieran negado a abrir la puerta, lejos de evitar cualquier multa a los propietarios o arrendatarios del domicilio (en el caso de que sea un piso alquilado), les habría provocado una sanción aún mayor, ya que se tipifica como obstrucción a la autoridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído